En la emisión de Por el Mundo 2025 del viernes 29 de agosto se pudo observar cómo fue el accidente en el que Marley se abrió la cabeza durante la expedición por las cuevas de Guilin, en China.
El conductor de Telefe y su invitada, Karina Jelinek, estaban recorriendo ese sitio que es prácticamente un universo subterráneo repleto de estalactitas y estalagmitas que fue descubierto por campesinos en 1909 cuando pretendían hallar hierbas medicinales.

Marley se golpeó justamente contra una estalactita, motivo por el cual se abrió la cabeza, le salió sangre e impresionó a Jelinek, que ya tenía mala idea sobre las cuevas en general.
El conductor de Por el Mundo igualmente no perdió la calma. “Lo único que me preocupa es que sonó muy hueco”, declaró a modo de broma para distender la situación, y luego afirmó que “su ADN quedó para que hagan un parque de boludos que se chocan en un millón de años”.

Marley fue atendido por un equipo de enfermeras y doctoras chinas a las cuales obviamente no les entendió una palabra. “No pueden creer seguro que sea tan boludo de golpearme en la cueva”, supuso sobre lo que estaban diciendo cuando lo socorrían.
“La cabecee directamente cuando estaba aportando semejante momento cultural”, lamentó Marley, a quien finalmente le pusieron “una medicina tradicional” para que se le cierre la herida.